martes, 17 de mayo de 2011

José Ricardo Cáceres - Categoría 6

Increíble...





Candidato: José Ricardo Cáceres

categoría 6

Postulado por #PORLAJUSTICIA


RECATATE, LOCO, CON MI AMIGOS NO TE METÁS...

La irrupción de un ministro de la Corte de Justicia, a los gritos en el despacho de un fiscal, amenaza con desatar un verdadero escándalo institucional en ámbitos del Poder Judicial, a tal punto que ayer hubo amenazas de renuncias masivas en el Ministerio Público. Los protagonistas de esta historia son el juez de la Corte José Ricardo Cáceres y el fiscal de instrucción Nº 2, en turno, Roberto José Mazzucco.

Al parecer, todo se originó por la detención de un hombre identificado Miguel Angel Casco, según lo dispuesto por el fiscal en el marco de una causa por el presunto delito de lesiones en contra de Daniel Horacio Tapia Garzón.


El problema se suscitó debido a que Casco sería vecino y amigo del juez Cáceres, quien al enterarse de su detención fue directamente a hablar con el fiscal en turno, el martes a la tarde- noche.

Delante de abogados, sumariantes, empleados y hasta imputados que aguardaban en los Tribunales de Junín al 600, Cáceres habría entrado intempestivamente a la oficina de Mazzucco y comenzó a lanzar algunos insultos a raíz de la medida que había tomado.


Según testigos, el ministro del máximo tribunal se mostraba “sumamente exaltado” y, lejos de aceptar alguna explicación o prestarse al diálogo, prosiguió cuestionando en duros términos el desempeño del fiscal. La disputa amagó incluso a llegar a la violencia física.


Fuente: launiondigital.com.ar

No hay comentarios: