lunes, 16 de mayo de 2011

LOS PETISOS OREJUDOS AL MERCOSUR

DESDE PARAGUAY NOS ESCRIBIÓ EL ABOGADO RAMIRO SISUL





Candidata honoris causa: Lucila Fernández de Echauri

Categoría Mercosur

Postulada por: Abogado Ramiro Sisul



Denuncian a jueza por atropello de domicilio y amenaza de muerte en Villarrica


VILLARRICA. La jueza de primera instancia en lo civil, comercial y laboral de esta ciudad, Lucila Fernández de Echauri, fue denunciada este miércoles por su suegra Hilda Alcira Wendling de Echauri (75) por lesión, atropello de domicilio, coacción grave y amenaza de muerte.


DIARIO ABC COLOR por

Antonio Caballero, corresponsal.


Igualmente resultó victima Rubén Echauri, marido de la magistrada. El caso está a cargo del fiscal penal Gustavo Cáceres.


Según los datos el hecho denunciado ocurrió en la fecha y la vivienda de las víctimas se encuentra actualmente con guardia policial.


El problema habría surgido a consecuencia de que Rubén Echauri se está separando de la magistrada, quien a su vez constantemente atraviesa problemas de depresión.


De acuerdo a la denuncia, la mujer atropelló la vivienda de su suegra golpeando a la misma con una olla produciendo lesión en los labios de la anciana.


Igualmente golpeó a su marido y seguidamente amenazó con matar a toda la familia, apuntando siempre al marido, siempre según la denuncia realizada por su suegra.


La jueza de Primera Instancia es muy conocida en esta ciudad por sus ataques de histeria y constantemente está infundiendo temor a la sociedad y en especial en el Palacio de Justicia de la capital guaireña.


Según los datos, Lucila Fernández sigue con tratamiento para su problema de salud pero no sigue el tratamiento, por lo que desencadena en casos como éste.


El fiscal Gustavo Cáceres señaló que está analizando la denuncia pero como medida de urgencia solicitó la protección para la familia de la magistrada denunciada, dijo el agente fiscal.


No hay comentarios: