lunes, 23 de mayo de 2011

Miguel Güiraldes - Categoría 1. Juez de primera instancia



Candidato: Miguel Güiraldes

Nominado por Félix Crous



Niega cambio de sexo a mujer trans proque "da escalofrío"


Se trata de una decisión del juez Miguel Güiraldes, quien consideró que la operación de reasignación de sexo “implica el transitar un camino sin retorno hacia la enajenación de sí mismo”. El abogado de la demandante criticó el fallo y lo calificó de “arbitrario y dogmático”.
Ver nota

Fallo juez Miguel Güiraldes



Fallo juezMiguel Güiraldes Parte 2

2 comentarios:

Fabian dijo...

Gracias por el fallo, era uno que quería proponer pero no lo encontré. Cuando tuve conocimiento me dolió mucho, porque afectó a alguien a con quien compartí la maravillosa experiencia que fueron Bacantes ( simulacros de lo mismo). Se trata de una de esas personas que es imposible no querer. El peor sentimiento qu tuve frente a este aberrante fallo fue que me sentí parte del sistema que castigaba a Maia y no estaba a mi alcance hacer algo, mi única respuesta fue dar aliento para que siga, que empujando (a veces) las cosas se cambian. Por eso les digo gracias por el fallo, porque ahora votando puedo sentir que tengo algo para hacer que pueda ayudar.

LCH dijo...

Si el pueblo argentino,conociera los fallos en casos de familia,divorcios etc....tendríamos seguramente una pandemia de escalofríos con agregado de vómitos...vergüenza ajena.Machista ,lobbista son algunas de sus características. Uno de los ejemplos mas contundentes, que la justicia necesita una reforma.Lo sufrí en carne propia ,no me lo contaron.JUICIO POLITICO