lunes, 30 de mayo de 2011

NO SE CONFUNDAN...





#PORLAJUSTICIA publica los resultados de la elección de los Petiso Orejudo y destaca la masiva concurrencia a la Fiesta del pasado sábado. ¡Sí, éramos y somos muchos/as!

Queremos compartir con ustedes la siguiente información que es producto de la participación de todos los que enviaron las postulaciones y los que luego votaron en un proceso que se hizo de forma libre, transparente y abierta en nuestro blog. También queremos agradecer el interés de los medios de comunicación que se han hecho eco de la iniciativa entendiendo la importancia de la Justicia en un sistema democrático.

En este sentido, señalamos que el objetivo que supuso la Fiesta #PORLAJUSTICIA no se limita a la elección de un/a "ganador/a", sino a la voluntad de generar un ámbito de encuentro y debate sobre el estado del servicio de administración de justicia y el contenido de las decisiones de sus integrantes. Así, en estas últimas semanas hemos plasmado un profundo acto de crítica política lo cual es un ejercicio necesario en una democracia. No se confundan, la finalidad de #PORLAJUSTICIA no es poner a competir candidaturas sino decir que uno de los tres poderes que nos gobiernan es refractario a las críticas, y no puede serlo, es oscuro y guiado por un espíritu corporativo y no debe serlo. ¡Muchos quisieron que la fiesta no tuviera lugar pero ocurrió! Ocurrió porque #PORLAJUSTICIA es un acto más profundo que la fiesta que se quiso impedir.


Saludos a todos, nos vemos en la próxima

#PORLAJUSTICIA

1 comentario:

@melemvasquez dijo...

...quiero una JUSTICIA que sea lo que tiene que ser y no una JUSTICIA como algunos quieren que sea!!! Vamos por la temporada PRIMAVERA-VERANO!!!#PORLAJUSTICIA