lunes, 9 de mayo de 2011

¡¡¡¡¡¡¡SALIMOS EN DIARIO JUDICIAL!!!!!!!!!!



SE PUEDE VER LA NOTA AQUÍ

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sería bueno que, ya que se trata de abogados, fiscales y jueces que organizan esta iniciativa valorable, ustedes mismos respeten las reglas ortográficas del castellano, empezando por utilizar EL SIGNO DE ADMIRACIÓN INICIAL Y LAS TILDES AUN EN LAS MAYÚSCULAS. Confronten, si lo desean, con el libro "Ortografía de la Lengua Española" de la Real Academia Española.

Anónimo dijo...

Buena idea, ahora no dejen fuera a los colegas de provincia. El tema de jurisdicción = feudo no termina en la Gral. Paz, Somos muchos los actores en el poder judicial, desde el funcionario, empleado o el matriculado que trata de hacer que se cumpla el derecho positivo, el único valido según la CN.
Espero que perdure y que no sea una forma de hacerse notar y nada más.
Colega de San Isidro

Alberto Bovino dijo...

Estimado colega de SI:

Nadie ha dejado fuera a nadie, si hasta hemos incluido a los vecinos uruguayos. No entiendo por qué esa afirmación.

En cuanto a su expectativa de que perdure, depende más de la participación que los colegas tengasn antes que de nuestra voluntad. Y su agregado sobre el "hacernos notar" me resulta un prejuzgamiento un tanto ofensivo.

¿Usted sabe el precio que pagaré por esto de "hacerme notar"? Pregúntele a mis amigos de Casación.

LO esperamos para la proxima organización.

Cordiales saludos,

Alberto Bovino

PORLAJUSTICIA dijo...

Estimado Anónimo de 10 de mayo a las 6:13:

Agradecemos especialmente su consejo. Afortunadamente, en un blog se pueden corregir los errores, de fondo y de forma.

Eso sí, hemos revisado a fondo el libro recomendado, y también el Diccionario de dudas de la Real Academia, y no encontramos nada sobre los signos de "admiración"...

Por último, si a Ud. esa cuestión le parece la más relevante, creemos que no comprendió demasiado el sentido de esta página. ¿Tanto le molesta que cuestionemos a jueces y juezas?

#PORLAJUSTICIA